Customer Journey Map

flamma_webicon
Flamma
Última Actualización 22 de noviembre de 2023
1 ya está inscrito

Requisitos Previos Del Curso

  • Por favor, tenga en cuenta que este curso tiene los siguientes requisitos previos que debe ser completado antes de que se pueda acceder
  • PortadaHorz_Creacion_De_Marca Creación de Marca en Línea

Acerca De Este Curso

Este programa te brindará las herramientas necesarias para mapear el recorrido del cliente en todas las etapas, desde la primera interacción hasta la conversión y más allá. A medida que descubras sus necesidades, deseos y desafíos a lo largo de este viaje, serás capaz de diseñar estrategias efectivas que los deleiten en cada paso del camino.

Qué Aprenderás

"Aprenderás la habilidad de mapear el recorrido del cliente y aplicar esta información para mejorar la experiencia del usuario.
Explorarás técnicas y estrategias que te permitirán comprender en profundidad el viaje de tus clientes, identificar oportunidades de mejora y diseñar soluciones efectivas que fortalezcan la relación con tu audiencia. Aprenderás a transformar el Customer Journey Map en una herramienta poderosa para impulsar la lealtad del cliente."

Requisitos

  • Conocimientos básicos de UX/UI.

Plan de Estudio

1 Lección28m

Customer Journey Map

Lección28:50

Tus Instructores

Flamma

5.0/5
34 de los Cursos de
4 Comentarios
1430 Estudiantes
Ver más

Escribe un comentario

Desea recibir las notificaciones de inserción para todas las principales actividades en el sitio?

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare