Customer Journey Map
Requisitos Previos Del Curso
- Por favor, tenga en cuenta que este curso tiene los siguientes requisitos previos que debe ser completado antes de que se pueda acceder
-
Creación de Marca en Línea
Acerca De Este Curso
Este programa te brindará las herramientas necesarias para mapear el recorrido del cliente en todas las etapas, desde la primera interacción hasta la conversión y más allá. A medida que descubras sus necesidades, deseos y desafíos a lo largo de este viaje, serás capaz de diseñar estrategias efectivas que los deleiten en cada paso del camino.
Qué Aprenderás
"Aprenderás la habilidad de mapear el recorrido del cliente y aplicar esta información para mejorar la experiencia del usuario.
Explorarás técnicas y estrategias que te permitirán comprender en profundidad el viaje de tus clientes, identificar oportunidades de mejora y diseñar soluciones efectivas que fortalezcan la relación con tu audiencia. Aprenderás a transformar el Customer Journey Map en una herramienta poderosa para impulsar la lealtad del cliente."
Requisitos
- Conocimientos básicos de UX/UI.
Plan de Estudio
1 Lección28m